Los Increíbles 2: always Pixar

La película: ¿Qué puedo decir de Los Increíbles que no se sepa ya y que sea nuevo? Pues Los Increíbles 2: una gran película que aprovecha lo grande y mejor que tenía su predecesora, para contar una nueva y alucinante historia y entretener: como un blockbuster, sí, pero, además, siendo profunda, como ya lo era la primera. Los Increíbles 2 es grande -muy grande, incluso diría yo- porque Brad Bird -una vez más, en solitario: también es un grande- consigue sacar más jugo a sus personajes que ya conocemos, sin repetirse y haciéndonoslo pasar muy bien. Aquí, como si fuera una película coral: todos los miembros de esta increíble familia tienen sus minutos de gloria. Por supuesto, Jack-Jack, no defrauda y, cómo no, Edna Moda: ¿cómo hacer tan atractivo a un personaje que sale tan poco en pantalla? Dándole una gran personalidad. Edna Moda, la tiene, como si fuera de la misma familia.

Recomendada: (100%, por supuesto), para todos los fans de esta increíble familia. Para aquellos que quieran ver cuánto de heroicidad es ser padre y madre, y quieran sonreír y reír: disfrutar de una historia muy bien contada.

Que se abstengan: los que digan que «¡buf!, otra de súper héroes y, encima, de dibujos animados…». Que se abstengan ignorantes…, a no ser que quieran cambiar de opinión, claro… Como dice Bird en el vídeo que inserto más abajo, no es una película sobre súper héroes, sino sobre la familia. Que sí: las mal llamadas «películas de animación» pueden ser muy películas (y mucho películas… ehem…).

Nota: 9/10 (sí: le daría un 10, pero es que, si no, se mal acostumbran, los chicos de Pixar: así, siempre van a ser Pixar, que es lo que queremos los amantes del cine… 🙂 )

Aquí os dejo la reseña, completamente

Y el vídeo de que os hablaba, vía Espinof:

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.