10.000 y Monsters Inc. 2

Ayer Animation blog llegó a las 10.000 visitas y pensé que era una buena ocasión para agradecer a los que me van leyendo y, sobre todo, animar a todos los lectores a que participen con sus comentarios, que siempre serán muy bienvenidos…

Además, dio la casualidad que leí la noticia de la fecha definitiva (ha habido un adelanto) de la segunda parte de Monstruos S.A., el 2 de noviembre de 2012 en Estados Unidos… (para el año que viene esperamos Cars 2)

La verdad, debo decir que cuando se anunció que habría una segunda parte de esta película -a mi entender, una de las mejores de Pixar-, me sorprendió: ¿no era una historia ya terminada, la primera parte? ¿Por qué otra? De todos modos, después de la gran obra maestra que han hecho con Toy Story 3 (pronto espero escribir una entrada al respecto), sé que los chicos de Lasseter van a saber hacer una gran historia (por lo menos, aún no me han dado motivos como para que desconfíe de ellos). Me da la sensación de que los de Pixar -se habla de que Pete Docter será también el director de esta segunda parte- son conscientes de que no se trata de aprovechar el tirón de la primera, sino de hacer una historia distinta, completamente nueva, teniendo en cuenta de que a los personajes ya los has presentado.

Bueno. Veremos qué pasa. Toy Story 3 ha sido un reto ampliamente superado. Monsters Inc. 2, sigue siendo otro reto: cada película de Pixar lo ha sido; primero tecnológicamente; hoy, también en lo que a las historias hace referencia. Por el momento, os dejo con un vídeo que es un auténtico mural-mosaico con todos los juguetes de Toy Story.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rmBd4jEQpKQ]

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.