Toy Story 3: descripción de una escena y nuevo personaje

Me ha llegado esta descripción de una de las primeras secuencias de Toy Story 3. Es interesante. Lógicamente, nadie ha confirmado que sea realmente así, pero no es la primera vez que oigo algo parecido. Ahora, la pregunta inmediata que me viene a la cabeza, otra vez: ¿serán capaces de hacer una película tan buena como las otras dos partes? Ahí os lo dejo. Andy se va a la universidad…

«Andy ahora ha crecido, tiene que ir a la universidad y su madre le dice que tiene que librarse de todo lo que tiene en su dormitorio: o a las alcobas, o a la basura.

Mientras está recogiendo cosas, Andy encuentra a Buzz y a Woody en una caja y decide llevarse a Woody con él a  la universidad y poner los otros juguetes en un bolsa negra de plástico para las alcobas.

Al abrir la escalera de las alcobas ve que su hermana necesita ayuda y, dejando la bolsa de plástico en el suelo, se va a ayudarla. La escalera se cierra y su madre anda por ahí en ese momento, ve la bolsa de plástico y la lleva al container de la basura, con otras bolsas, fuera de casa.

El camión de basura está viniendo y Woody ve lo que va a ocurrir. Intenta ayudar a sus amigos (están dentro, intentando romper la bolsa con la cola de Rex). Woody llega pero se equivoca y rompe una bolsa que no es la de sus amigos. El hombre del camión de la basura coge la bolsa y la echa al camión. Woody corre a rescatar a sus amigos cuando vemos que el camión comienza a cerrarse y a «engullir» todas las bolsas. «¡Nooo!», grita Woody».

¡Por cierto! Otra noticia es que hay un personaje que es un engreído puerco espín de nombre Mr. Pricklepants, cuya voz será ni más ni menos que la de un James Bond: Timothy Dalton.

¡Bien, no os parece?

2 Comentarios
  • Pingback:Dos minutos de Toy Story 3 « Animation Blog
    Publicado a las 07:53h, 21 diciembre Responder

    […] Diciembre, 2009 de jaumefv Se confirma la escena que ya describí hace un tiempo.  Han pasado diez años. Andy recoge sus juguetes en una bolsa de basura, para guardarlos en el […]

  • andrea
    Publicado a las 16:28h, 24 marzo Responder

    hola k padre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.