Up: el arte de Pixar

A raíz del próximo estreno -en España- de la décima película de Pixar, Up, corren por la red grandes imágenes de lo que hacen estos creadores. Son auténticas obras de arte que quería reunir aquí algunas de ellas. Por ejemplo, los grandes paisajes que recorren Carl y Russell.

O también este otra paisaje «celestial» en el que la curiosa nave de Carl Fredricksen se ve rodeada de avionetas.

… paisajes de ciudad, cuando la «nave» emprende el vuelo…

… o las mejores caras de uno de sus protagonistas, Russell:

También aquí. Russell parece que promete un buen juego de caras divertidas. ¿No os parece divertido la que pone en la siguiente situación? La de un niño con su juguete nuevo: las gafas de aviador… Y ¡no dejéis de fijaros en la barba de pocas días de Carl!

Este también vale mucho la pena. Impresionante lo bien hecha que está la hierba (recuerda a Sally, en Monsters Inc.); y las sombras. Imagen de unos primeros minutos que, dicen, ser de lo mejor que han hecho últimamente.

Finalmente, algo que he encontrado: la evolución de una escena de la película; las distintas capas que llevan este arte.

Etiquetas:
2 Comentarios
  • invernalia
    Publicado a las 13:55h, 29 julio Responder

    Estoy deseando ir a verla. Desde que vi el trailer, me enamoró jeje. Buen blog por cierto, estéticamente es igual al mío, la verdad es que de los temas que trae WordPress, este es el más elegante y bonito.

    Saludos.
    Álvaro R.

    • jaumefv
      Publicado a las 14:22h, 29 julio Responder

      gracias, Álvaro. mañana la estrenan, en España. no sé si podré ir a verla, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Los de Pixar creo que se superan cada vez. Y ésta, podría acabar ganando el Oscar a la mejor película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.