Up: gran estreno y nuevo Toy Story

Ya está. Ya se ha estrenado Up, la nueva película de Pixar… En Cannes ha sido un éxito rotundo de público y crítica (excepto alguna voz que debe tener como un sentido de contradicción nato) y a partir de ayer, miles de personas podrán disfrutarla… en Espanya nos toca esperar, hasta agosto. ¡Qué se le va a hacer!

Por de pronto, me gustaría destacar los comentarios que han hecho muchos sobre los primeros minutos de la película. En concreto, de los primeros cinco minutos: de modo muy breve pero intenso, sin diálogo (repiten el tan arriesgado método de Wall·E), hablan de la historia de amor entre Carl y su esposa. Una auténtica vida feliz.

No me deja de sorprender esta capacidad que tienen de crear historias. Quizá es un poco aventurado decir algo sin aún haberla visto, pero leyendo lo que dice la crítica, me atrevo a decir que, otra vez, la compañía de Lasseter se supera. ¿Hasta cuándo? No lo sé. Por de pronto, los grandes fans de Toy Story ya estamos esperando el gran estreno de la tercera parte (2010). Y, ¡cómo no!, ya comienzan a aparecer los primeros «retazos». Comencemos por el primer teaser, estrenado con Up.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.