Sencillamente geniales…

… es lo que me parece que son los de Pixar: auténticos artistas. Lo que tocan, no sólo lo convierten en una máquina de hacer dinero, sino que lo convierten en una obra de arte. Aún no he visto Toy Story 3 -impacientemente la estoy esperando-, pero el éxito ya está siendo sonado: tanto de público como de crítica.

Ya se habla de una obra de arte en tres actos y parecen haber superado el reto al que me refería en mi anterior post. También, por lo que puedo comprobar en la encuesta que lancé hace ya unos cuantos meses, la mayoría piensa que Toy Story 3 será una gran historia, al nivel de las otras dos.

Por de pronto, me quedo con la imagen de arriba -¡auténticas obras de arte dibujan los de Pixar!- y con los dos vídeos que dejo a continuación: la divertida «conversión» que tiene Buzz a la hispánica, y el clip de la escapada desde el baño (¿os habéis fijado que hasta el rollo de papel tiene la rugosidad propia?). Otra vez, pienso que la visión de Lasseter ha vuelto a no defraudar… Quizá por eso, finalmente parece que codirigirá Cars 2.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LwON8qNTfyQ]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WCPRmdU-jP0]

2 Comentarios
  • Hernan
    Publicado a las 15:53h, 27 junio Responder

    A mi me encanto tambien la pelicula..y me dejo pensando..

    te paso lo que escribi..

    Dale una vuelta y fijate..

    un abrazo

    • jaumefv
      Publicado a las 19:07h, 27 junio Responder

      ¡qué suerte tienes!… en España aún no la hemos podido ver 🙁 Si no recuerdo mal, se estrena el 23 de julio: ¡toca esperar! Me ha gustado mucho lo que escribes. Tienes toda la razón: hoy los niños lo tienen todo y, como tienen acceso a muchas otras cosas, fácilmente se aburren de lo que tienen… ¡qué bien me lo llegué a pasar con mis hermanos, jugando con «clicks» de playmóbil debajo de un árbol! Es verdad, y me gusta, el mensaje tuyo: «Padres, regalemos menos juguetes y más horas de juego. Menos consolas de video y más imaginación»… Pienso que no me equivoco si te interpreto diciendo algo parecido: «regalemos menos, dediquemosles más tiempo, jugando con ellos», ¿verdad? Muchas gracias por tu aportación. ¡Saludos desde Barcelona!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.